¡Mexican Power! Paola Longoria conquistó el US Open por novena vez

Una de las mejores deportistas mexicanas de la actualidad sigue imponiendo marcas a nivel internacional. La mexicana Paola Longoria se alzó con su noveno título del US Open de Raquetbol (octavo de forma consecutiva) donde se enfrentó a su compañera de dobles Samantha Salas Solís, de Guanajuato, a la que venció por tres sets a cero, con parciales de 11-9, 11-2 y 11-5 para ganar este torneo por novena vez en su carrera. Sin duda es una marca sumamente difícil de superar y de la que todos los mexicanos estamos orgullosos.

Foto: AmeSport

La potosina refrendó su corona en la modalidad de singles y dobles los títulos de campeona del US Open 2018 de raquetbol en su edición 23 y segunda fecha de la temporada 2018-2019 del Laddies Professional Raquetbol Tour (LPRT). Fue un encuentro sumamente complicado al inicio pues Samantha le puso las cosas difíciles, ya que el mismo marcador lo refleja con un apretado 11-9, pero de ahí Paola Longoria tomó confianza y ya no hubo forma de detenerla.

Con esta presea, la jugadora mexicana llega a un total de 91 títulos profesionales en su carrera, cifra sumamente impresionante para una deportista joven y que comenzó a competir desde muy joven, por lo que ella es un ejemplo perfecto de que el trabajo duro y la constancia en algo que te apasiona, siempre traerá los mejores resultados.

La conquista del US Open de raquetbol comenzó en el 2008, año en el que Paola se hizo con este título y aunque vio una racha sin poder conquistarlo, volvió a hacerlo en el 2011 y desde ese momento a la fecha, la mexicana se ha consolidado como la monarca absoluta al no soltar el trono del torneo.

Paola Longoria conquistó el US Open por novena vez
Foto: AmeSport

El US Open se disputó en el Life Time Fitness Target Center, lugar en donde juegan los Timberwolves de Minnesota en Minnepolis y que registró un lleno total con más de 1,400 espectadores que disfrutaron de las finales en ambas ramas.

Longoria por ahora, podrá pasar un cierre de año tranquila y feliz al saber que está en la élite del raquetbol y que es una de las competidoras más complicadas de todo el mundo. Es una deportista que sigue sumando logros a nivel individual y en equipo, pero más que eso, pone en alto el nombre del deporte mexicano.

Comentarios