Eden Hazard: “El Real Madrid es mi sueño desde niño, ir es posible”

La luz al final del túnel se vuelve a encender para el conjunto ‘Merengue’, ya que con el mal momento que están viviendo ahora, necesitan un verdadero milagro. Eden Hazard, jugador sensación dentro de la Premier League, volvió a encender la llama por querer fichar con el Real Madrid, hecho, que se manejaba desde hace algunos meses y nunca se pudo dar, pero con las declaraciones que ha dado, es algo muy factible: “El Real Madrid es mi sueño desde niño, ir es posible”.

Eden Hazard: "El Real Madrid es mi sueño desde niño, ir es posible"
Getty Images

Luego de que el Chelsea le ganara al Southampton por la Jornada 8 de la Premier League, el jugador belga, Eden Hazard, volvió a dejarse querer por el Real Madrid, donde expresó que para él siempre ha sido un sueño jugar en el club ‘Merengue’; sabe que es el mejor club del mundo (desde su perspectiva) y que aunque no quiere hablar de más para levantar falsas expectativas, deja su futuro abierto.

El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”, comentó Hazard.

La estrella del Chelsea sabe que sea cual sea su futuro, él será feliz, ya que de irse del club estaría cumpliendo su sueño y si decide quedarse, es feliz en un club donde por el momento es pleno y está logrando grandes cosas junto a sus compañeros.

Eden Hazard: "El Real Madrid es mi sueño desde niño, ir es posible"
Getty Images

“Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos. Podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré. No quiero decir que no esté hablando con ellos, de hecho hablo mucho con ellos”, dijo Eden Hazard.

Para finalizar, Hazard dijo que no quería seguir hablando más del Real Madrid para que no malinterpretaran sus palabras, ya que no quiere hacer que piensen una vez más que irá a España y luego no hacerlo. Prefiere quedarse calmado hasta haber algo oficial y ya luego darlo a conocer ante los medios.

Eden Hazard: "El Real Madrid es mi sueño desde niño, ir es posible"
Getty Images

“Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar”, sentenció el belga.

Eden Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta el 2020 y por el momento no ha querido renovar; el club inglés puso una cláusula al belga de más de 200 millones lo cual impidió su salida en el pasado mercado de verano para que fuera al Real Madrid, por lo que ahora se está a la espera de ver si las cosas cambian más adelante.

Comentarios