Deportes

¿Qué opciones le quedan a la Selección Mexicana sin Matías Almeyda?

Matías Almeyda tampoco será técnico de la Selección Mexicana, al menos por ahora. El argentino dirigirá al San Jose Earthquakes de la MLS y así, se le ha ido otra opción que parecía clara para el combinado nacional.

José Néstor Pékerman quedó descartado por la FMF. Ricardo Ferretti no dejará Tigres próximamente. Y ahora Matías Almeyda ha encontrado su nuevo destino en Estados Unidos. Ahora ¿qué opciones le quedan a la Selección Mexicana para llegar al banquillo?

Gerardo Martino:

Es imposible no hablar de Gerardo Martino, quien se ha convertido en la opción número uno para la Selección Mexicana. El argentino sigue por ahora con el Atlanta United. Pero ya tiene el camino libre para negociar y si la Federación le mete ‘el acelerador’, podrá concretar pronto su llegada.

¿Qué opciones le quedan a la Selección Mexicana sin Matías Almeyda?
Foto: Getty Images

Carlos Queiroz:

El portugués renovó hace poco con la Selección de Irán, pero la FMF no lo ha quitado de sus opciones tras dirigir en la Copa del Mundo. El lusitano ha dirigido a equipos como el Real Madrid y también fue asistente de Alex Ferguson en el Manchester United. Además de Irán también dirigió a la Selección de Portugal.

¿Qué opciones le quedan a la Selección Mexicana sin Matías Almeyda?
Foto: Getty Images

Jorge Sampaoli:

Su paso por Argentina no fue nada, pero nada bueno. Pero antes de ello Jorge Sampoli tenía buenos números. Llevó a Chile a ser campeón de la Copa América y en su efímero paso por el Sevilla, los andaluces anduvieron bien en La Liga. Por eso más allá del fracaso reciente, la Selección Mexicana lo mantiene en su órbita.

Foto: Getty Images

Por ahora el Tri disputará la penúltima Fecha FIFA del año con Ricardo Ferretti como interino frente a Costa Rica y Chile. Y con una nueva generación de jugadores que tendrán cuatro partidos más acoplarse lo más rápido a ser los referentes del combinado nacional.

Comentarios