Por si estaban con el pendiente: EPN y La Gaviota no se divorcian, aclara Sofía Castro

Una de las cosas que a muchos les vale tres hectáreas de… terreno donde se hará el NAIM, es el futuro amoroso de EPN. Sin embargo, como el morbo está canijo, vamos a terminar con la conmovedora historia del supuesto divorcio del presidente y La Gaviota. Que siempre no… dice Sofía Castro.

Para que no se vaya apuntando el Black Magic, la hija de Angélica Rivera desmiente el rumor que se desató la semana pasada sobre el rompimiento de la actual pareja presidencial. Recordemos que el pasado 4 de octubre, el columnista Salvador García Soto se puso el disfraz de Paty Chapoy al publicar que EPN y La Gaviota harían efectiva la máxima de Pepe Pepe: “porque el sentimiento es humo y  ceniza la palabra” y porque los sexenios del PRI son cada vez más gachos… el amor acaba.

Peña Nieto- Angélica Rivera
Foto: Revista Quien/ Getty Images/ Sopitas.com

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas”, señala el columnista.

En fin, la columna de García Soto en El Universal se comenzó a aderezar en las redes con conspiraciones dignas de novela. Que si el matrimonio fue arreglado, que si todo fue dirigido desde los medios (cof, Televisa)… pero haiga sido como haiga sido, ahora llega Sofía Castro a aclarar que el contrato todavía está vigente… digo, el matrimonio.

epn-explicacion-casa-blanca-gaviota-video
Foto: Captura de pantallara

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, aseguró Sofía Castro en entrevista con reporteros al término del reestreno de la obra de teatro El Cartero, en el Teatro San Jerónimo.

De acuerdo con la hija de La Gaviota y El Güero Castro, será hasta el fin del sexenio de EPN que sabremos sobre los planes de la todavía primera dama. Mientras, qué pin%&/es nervios… sobre todo por lo que en la misma publicación se insinúa (o lo quieren interpretar en Regeneración.. ahí como vean): “cuando alguien de su círculo cercano le pregunta si está lista para dejar esa vida de cercanía al poder político, la actriz, hija de Angélica Rivera, responde con un maduro: “Son ciclos que se terminan”.

Comentarios