¡Duelo real! Nadal y Djokovic se enfrentarán en el torneo del Rey de Arabia

Dos de los mejores tenistas del mundo tendrán una prueba muy especial para cerrar de gran forma este año. Rafael Nadal y Novak Djokovic, se medirán en un encuentro confirmado para el mes de diciembre en un torneo que ha sido creado por el Rey de Arabia, donde aún no se tiene confirmada toda la cartelera, pero de entrada, ya tiene a dos grandes super estrellas para abrir de la mejor forma esta competencia.

El partido se va a disputar el día 22 de diciembre, previo a la Navidad, en el Sports Hall King Abdullah Sports City para disputar un partido de exhibición en la King Salman Tennis Championship, torneo creado por el Rey de Arabia.

¡Duelo real! Nadal y Djokovic se enfrentarán en el torneo del Rey de Arabia
Getty Images

El Rey Salman de Arabia Saudita les mandó una cordial invitación al número 1 y 3 del mundo para abrir este torneo que creó con el fin de mantener una buena relación con sus habitantes, además de brindarles entretenimiento de primera calidad. Tanto Rafael Nadal y Novak Djokovic, ya habrían aceptado ir al país Africano para medirse en este partido de pretemporada antes de culminar el año; así se hicieron presentes en sus cuentas de Twitter donde agradecieron el ser tomados en cuenta.

Gracias por la invitación y ya tengo ganas de visitar ese país por primera vez”, comentó Nadal. “Estoy ansioso por jugar y visitar este hermoso país. Gracias por la invitación, nos vemos pronto!“, dijo Djokovic en Twitter.

Es español y el serbio tienen una de las rivalidades más añejas en el mundo del tenis; se han enfrentado en 52 ocasiones donde la racha va sumamente pareja. Hay 27 triunfos para Djokovic por 25 de Nadal, así que esta sería una oportunidad de oro para que se emparejen las cosas de cara al inicio de una nueva temporada en el 2019. Ambos se han dicho emocionados por viajar a Arabia para disputar este encuentro y seguro será un duelazo.

¡Duelo real! Nadal y Djokovic se enfrentarán en el torneo del Rey de Arabia
Getty Images

Esta no sería la primera vez que viajan a tierras exóticas para disputar un encuentro extra oficial, pues cabe recordar que en octubre del 2015 se enfrentaron en Bangkok en un duelo ‘amistoso’  donde el triunfo fue para el serbio. Las cosas ya están dichas, el duelo pactado y sin duda los pobladores de Arabia estarán ansiosos de ver a dos de los mejores exponentes del tenis.

Comentarios