Checa el ‘aterrador’ tráiler oficial de ‘House of Cards’ de Netflix

En los últimos meses salieron los primeros avances de la sexta y última temporada de House of Cards, el drama político que sentó las bases de las producciones para televisión que se llevan bajo esta trama. Todos ellos apuntaban, de acuerdo a las reacciones de los usuarios, a un final que se cerraba de forma inesperada con una “innecesaria” incursión de nuevos personajes.

Sin embargo, el tráiler oficial de esta serie, y el que podría ser el último antes de su estreno programado para el 2 de noviembre de este año, podría contar una historia muy distinta. Como podemos ver en este nuevo clip, hay dos versiones de Claire Underwood ahora que llegó a la presidencia de Estados Unidos como consecuencia de la muerte de Frank, quien cayó en desgracia y pagó, por decirlo de alguna manera, todos los crímenes que cometió para llegar al máximo puesto de poder.

Resulta que Claire también carga con un historial político y negro que la persigue. Todos las personas que la rodean, saben que tiene las mismas intenciones que su esposo y que es capaz de cualquier cosa. Incluso, y por primera vez desde que se anunció la producción de la sexta temporada de House of Cards, aparece un personaje central. Se trata de Doug Stamper, la mano derecha de Frank que ahora sabemos no está muerto, pero se encuentra sin protección alguna por la muerte de este mismo personaje.

Escondido y lleno de temor, Doug se muestra más vulnerable y débil que nunca, sobre todo porque en algún momento, intenta aconsejar a Claire. Sin embargo, Claire es capaz de cualquier cosa… “Dijiste que es tan culpable como él. Yo digo que quizá más”, dice Doug para terminar reconociendo que a la persona a la que le teme más es a la misma Claire, la primera mujer presidente que ha sido subestimada.  

También podemos ver que House of Cards deja de lado ese rígido ritmo marcado por el drama político y le da un toque más de negocios gracias a la llegada de la familia Shepherd liderada por Annette y Bill, quienes se consideran patrióticos y parte importante de la historia del país y pretenden terminar con la gestión de Claire.

Junto a Robin Wright podemos ver a Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Michael Kelly, Constance Zimmer, Campbell Scott, Patricia Clarkson y más. Esta temporada final como mencionamos, se estrenará el 2 de noviembre de 2018 a diferencia de las cinco temporadas pasadas, las cuales se liberaran a principios de cada año. La razón de este cambio en House of Cards se dio por la salida de Kevin Spacey después de las acusaciones de acoso sexual salidas a finales de 2017. De este modo, Netflix había cancelado la última temporada, pero decidió cerrarla al poner a Claire a la cabeza. Por acá les dejamos este aterrador tráiler de lo último que nos queda de House of Cards:

Comentarios