Cláusula con San Jose liberaría a Almeyda si lo busca una Selección

Prendamos las veladoras, porque aún hay esperanza. Una cláusula en el contrato de Matías Almeyda le permitiría ir a alguna Selección, si es que lo buscan.

De acuerdo a ESPN, el entrenador argentino ha puesto una cláusula en su contrato con el San Jose Earthquakes. Ésta consiste en poder negociar con cualquier Selección, si es que lo buscan. Recordando que estuvo en la órbita de equipos como México, Argentina o Costa Rica.

Cláusula con San Jose liberaría a Almeyda si lo busca una Selección
Foto: Getty Images

El entrenador, que ganó 5 de las 7 finales que disputó con Chivas, podrá escuchar ofertas y valorar. Si decide irse, podrá hacerlo sin ningún tipo de sanción. Esta cláusula la ha estado manejando el argentino desde que salió del Rebaño. Lo hizo anteriormente cuando estuvo a punto de llegar a Qatar para dirigir al Al-Rayyan.

Matías Almeyda es uno de los 20 técnicos que valoró la Federación Mexicana de Futbol. Junto a él estuvieron nombres como el de Miguel Herrera, Ricardo Ferretti, José Néstor Pékerman, Gerardo Martino, Carlos Queiroz, entre otros. Pero hasta ahora no han tomado ninguna decisión.

Cláusula con San Jose liberaría a Almeyda si lo busca una Selección
Foto: Getty Images

El ‘Pelado‘ llega para salvar a San Jose de una verdadera crisis. A falta de cuatro jornadas el equipo de California parece que terminará en la última posición de la Conferencia Oeste. Sólo puede superar al Colorado Rapids en las últimas fechas para no tener tal reconocimiento.

No obstante Matías volvió a demostrar que no le tiene miedo a los retos. Así como fue capaz de ascender a River Plate y a Banfield a la Primera División de Argentina. También supo salvar a Chivas del descenso y no sólo eso, sino que los llevó a conquistar cinco títulos en un lapso de tres años. Será una aventura nueva para el ex futbolista pero que lo confirma como uno de los mejores técnicos sudamericanos en la época reciente.

Comentarios