Deportes

¡Chócalas! La platica de vestidor con la que remontó el Manchester United

Hace poco más de dos meses, el vestidor del Manchester United se rompió. Según la prensa inglesa la relación entre José Mourinho y Paul Pogba se quebró cuando en una conferencia de prensa, el jugador francés declaró: “Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir; de lo contrario sería sancionado”

A partir de ese día, este par ha protagonizado diversos desencuentros, que han llevado al ManU a vivir una verdadera crisis de resultados.

Manchester United 3-2 Newcastle, el día que Pogba ‘salvó’ a Mourinho

Terminaba el primer tiempo en Old Trafford y el Manchester United perdía 2-0 ante el Newcastle. Con esa derrota, José Mourinho, DT del equipo, tenía casi prácticamente lista su despedida.

Pero el futbol, está lleno de milagros inesperados, y el Manchester United remontó gracias a una platica de vestidor de ese partido.

¡Chócalas! La platica de vestidor con la que remontó el Manchester United
Foto:@ManUTD

“Durante el descanso, abrimos nuestros corazones y hablamos de cambios tácticos durante dos minutos. Luego hablamos durante ocho minutos sobre otras cosas que pensé que permitirían a los jugadores jugar con más libertad para afrontar la segunda parte. Y se convirtió en 3-2. Fue asombroso”, dijo Mourinho después del partido.

Este lunes, ‘The Sun’ reveló cómo fue esa charla en el descanso.“Pogba llevó la voz cantante y Mourinho le pidió su opinión. El francés, sugirió que él tuviera más protagonismo en la construcción y que sacara a Fellaini.”

De acuerdo con el mismo medio, el galo habría pedido más protagonismo en el juego y para ello tuvo que salir de cambio Marouane Fellaini.

“Necesitábamos calidad técnica para sacar el balón desde atrás. Por eso usamos a Pogba como mediocentro desde el descanso”explicó Mourinho.

Con información The SUN

Comentarios