‘How To Train Your Dragon 3’: Un viaje al pasado de Hipo en su nuevo tráiler

Un nuevo y tierno tráiler de How To Train Your Dragon (Cómo Entrenar a tu Dragón) ha sido revelado y en él podemos ver a un joven Hipo junto a su padre Estoico, quien en la pasada película falleció a causa de un rayo que lanzó Furia Nocturna cuando estaba siendo controlado por el dragón alfa. 

En este viaje al pasado, Estoico revela a Hipo su destino, en el que como futuro gobernador de Berk, deberá hallar la manera en que los humanos y los dragones no peleen nunca más y puedan convivir en un ambiente de paz. 

how-to-train-your-dragon-3-trailer
DreamWorks

Además de morir de ternura por la bella postal de un Hipo pequeñito frente a un bonito atardecer, el tráiler anuncia que otro tráiler llegará el próximo 25 de octubre.

Esta tercera parte de How To Train Your Dragon será la última de la franquicia que inició en 2010. Ocho años atrás, Hipo conoció a Toothless (“Chimuelo”, en Latinoamérica), o también conocido como Furia Nocturna, abriendo paso a una hermosa amistad que cesó el miedo entre los habitantes de Berk hacia los dragones y convirtió a su aldea en la primera en domesticar a estos gigantes reptiles.

Más tarde, en 2014, Hipo y Toothless descubren la cueva secreta en donde habitan todos los dragones, quienes son protegidos por su madre, Valka, a quien creían muerta; sin embargo es en este mismo filme cuando muerte Estoico.

En esta nueva entrega, la aldea de Berk y todos sus vikingos enfrentarán una lucha para proteger a sus dragones y así conseguir paz. Habrá nuevos personajes, entre ellos una dragón de la misma especie que “Chimuelo”, con quien según parece, tendrá una relación (algo que ha entusiasmado mucho a los fans).

How To Train Your Dragon: The Hidden World contará con la dirección de Dean DeBlois nuevamente, mientras que para dar vida a los personajes el elenco incluirá a actores como Jay Baruchel (Million Dollar Baby, This Is the End), America Ferrera (Ugly Betty, End of Watch), Kit Harington (Game of Thrones, Pompeya), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Den of ThievesGeostorm), Kristen Wiig (The Last Man on EarthGhostbusters), Craig Ferguson (Doc Martin) y F. Murray Abraham (HomelandIsle of Dogs) como el villano Grimmel.

El estreno de la película está programado para el 22 de febrero de 2019… ¡YA POR FAVOR!

Comentarios