¡The Raconteurs está de regreso con nuevo disco luego de 10 años!

2008 fue el año en que The Raconteurs, uno de los tantos proyectos alternos de Jack White conformado por Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence, lanzó su segundo y último material de estudio, Consolers of The Lonely. En ese entonces y luego de dos años, en 2010, Brendan Benson comentó en una entrevista que la banda probablemente sacaría un nuevo disco o quizás no, y aunque en 2011 dieron varios conciertos, la espera continuó pues, en ningún momento The Racounteurs se separó oficialmente, solo dejó de dar conciertos, de sacar material nuevo y luego Jack se centró en su proyecto como solista y como parte de The Dead Weather. 

Sin embargo, los milagros existen, las súplicas son escuchadas y el universo jugó a favor de los fans para que The Raconteurs estuviera de regreso con nuevo disco después de una década. A través del sitio oficial de Third Man Records, la disquera de la que es dueño Jack White, se anunció el regreso de la banda con dos nuevas canciones que será incluidas en el relanzamiento de Consolers of The Lonely por su décimo aniversario.

La celebración para dicho disco, vendrá en forma de dos vinilos que serán impresos en un formato de 7 pulgadas en LP cobre con negro, siendo esta la primera vez que este disco tenga una versión doble en LP en vinilo de color.Ya puedes pre-ordenarlo a través de la página de Third Man Records con una suscripción.

https://thirdmanstore.com/tmr-vault-platinum-subscription-new

Además de incluir las 14 canciones ya conocidas del disco, tendrá las dos nuevas rolas que según el comunicado, “vienen de una sesión reciente que resultará en un nuevo disco de The Raconteurs en 2019. O sea, que no solo tendremos dos nuevos cortes, sino un nuevo material discográfico para el próximo año. 

Comentarios