¡Selección Mexicana enfrentaría a Argentina en el Monumental para noviembre!

Un gran duelo se está ‘cocinando’ para el deleite de los aficionados que exigen duelos de alto nivel. La Selección Mexicana sigue en busca de rivales de peso para la Fecha FIFA de noviembre, es por ello que, según los reportes desde dentro del cuadro tricolor, se habrían iniciado ya las negociaciones para que enfrenten a Argentina en el último duelo del año para el Tri, donde el objetivo principal es que sea en la cancha de River Plate, el Monumental, por lo que se trabajará duro para que se de este enfrentamiento. Informó Record.

¡Selección Mexicana enfrentaría a Argentina en el Monumental para noviembre!
Getty Images

En días pasados ya se había informado el duelo seguro contra el combinado de Brasil; si bien no será en Wembley como se había planteado en un inicio, se dará en tierras ‘cariocas’, por lo que este sería el complemento ideal para una buena gira con grandes encuentros. Ahora con la mira en Sudamérica, la Selección estaría trabajando para que Argentina acepte un juego para cerrar el año, aunque habría un ligero inconveniente para pisar el Monumental.

Según la información que se ha filtrado, la Federación Mexicana de Futbol tendría que pagarle a la AFA con el fin de poder amarrar este encuentro, aunque la cifra que según estarían pidiendo sería sumamente baja, por lo que este duelo es el más factible de cara a un cierre de la última Fecha FIFA en noviembre.

¡Selección Mexicana enfrentaría a Argentina en el Monumental para noviembre!
Getty Images

Como la Selección Mexicana ya cumplió con los duelos pactados para Estados Unidos, donde tienen un contrato que debe ser cumplido, ahora son libres de buscar una cancha ajena, por lo que ir al Monumental y disputar un juego contra la Albiceleste, sería el toque perfecto para culminar su año futbolístico.

Los aficionados se han quejado incontables veces debido a que en la Fecha FIFA siempre se juega contra rivales ‘débiles’ en lo que han llamado el ‘moletour‘, por lo que la FMF no escatimaría en esfuerzos para darles un juego contra Brasil y Argentina para el deleite de todos.

¡Selección Mexicana enfrentaría a Argentina en el Monumental para noviembre!
Getty Images

La Selección Mexicana por el momento se medirá ante Costa Rica el 11 de octubre en el inicio de una nueva Fecha FIFA y el 16 ante el combinado de Chile, por lo que la gira contra equipos sudamericanos comenzaría un poco antes de lo planeado para ver el nivel de la nueva generación de jóvenes que portan la camiseta nacional.

Comentarios