Halloween Gift: Stranger Things estrena el soundtrack de su 2da temporada

Listos los dulces, listos los disfraces pero, ¿y la música? No se preocupen porque Stranger Things trajo el mejor regalo de Navidad/Halloween para todos sus fans (casi casi como en El Extraño Mundo de Jack): El álbum de Upside Down. 

A través de Lakeshore Records se ha estrenado de manera oficial el Halloween Sounds from Upside Down, el vinilo del soundtrack oficial de la segunda parte de esta serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer, en donde precisamente podrás escuchar las pistas más escalofriantes que acompañan a la producción.

stranger-things-soundtrack-upside-down
Lakeshore Records

Este material que ya se encuentra disponible en Spotify así como en iTunes, es una creación de los compositores de Stranger Things así como de los miembros de SURVIVE, Kyle Dixon y Michael Stein. En él podrás encontrar las melodías que llenarán la atmósfera de tu habitación de inquietud y desconcierto… y con las que seguro pondrás a temblar a los niños que lleguen a pedir su “muertito” a tu casa.

Aunque puedes hacer uso de tu plan premium para disfrutar de estas composiciones, si eres un fan lomo plateado pelo en pecho de Stranger Things, quizá quieras adquirir el material en físico, ya que se trata de un bonito vinilo naranja en su empaque que viene con una ilustración al estilo de la serie pero con unas calabazas muy ad hoc a la temporada halloweenezca. 

Por ahora, la tercera temporada de Stranger Things se encuentra en proceso y, de salir bien todo, se estrenará a mediados de 2019 así como un videojuego que llevará a los fans a vivir una experiencia muy a la Upside Down. 

La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer fue estrenada el 15 de julio de 2016 (así es, dos añotes han pasado y contando), y hasta ahora es una de las más populares de Netflix.

¡ADQUIERE AQUÍ TU VINIL!

Comentarios