Deportes

¡Adiós Peyton! Drew Brees es líder histórico de la NFL en yardas por pase

La marca de Peyton Manning quedó atrás. Drew Brees se convirtió en el líder histórico en yardas por pase en el partido frente a los Washington Redskins.

A falta de poco más de dos minutos, Drew Brees encontró a Tre’Quan Smith para completar un pase de 62 yardas. Este lanzamiento hizo que superara las 71,940 yardas con las que era líder el ex jugador de los Indianápolis Colts y los Denver Broncos. Además también superó las 71,838 de Brett Favre.

Al partido ante Washington, Drew Brees llegó necesitando lanzar 201 yardas. Y sólo le bastaron los primeros dos cuartos para conseguirlo. Ahora está buscando unirse al club de los 500 pases de anotación.

Para celebrar que Drew Brees haya dejado su nombre escrito en letras de oro, Peyton Manning le envió un mensaje. Mediante un video que publicó el equipo de New Orleans, el ex mariscal de campo le dedicó unas palabras.

Brees debutó en 2001 jugando para San Diego. Luego de seis temporadas el mariscal de campo pasó a los New Orleans, donde sólo se ha dedicado a hacer historia. Está jugando su decimocuarta temporada con los Saints y por ahora, los mantiene como uno de los equipos contendientes dentro de la Conferencia Nacional.

En 2009 logró ser campeón con el conjunto de New Orleans. Terminó con marca de 13-3. En la ronda divisional venció a los Arizona Cardinals. Mientras que en el Super Bowl se impusieron a los Colts con un marcador de 31-17.

Notas relacionadas:

Comentarios