¡Round 2! Conor McGregor ya habría pedido revancha contra Nurmagomedov

Uno de los combates más destacados de los últimos meses tendría una segunda parte para cerrar de forma definitiva toda la polémica desatada el pasado 6 de octubre. Dana White, Presidente de la UFC reveló al mundo que el peleador irlandés Conor McGregor, ya habría solicitado tener una revancha lo antes posible contra el ruso Khabib Nurmagomedov, la cual es factible aunque primero tienen que ver si conservará su licencia de peleador o no.

¡Round 2! Conor McGregor ya habría pedido revancha contra Nurmagomedov
Getty Images

Según parece McGregor llamó a Dana White por teléfono donde le solicitó tener una revancha luego de caer el pasado sábado por la vía de la sumisión; el combate podría darse y están seguros de que sería legendario por todo lo desatado en la T-Mobile Arena donde una batalla campal tuvo lugar, por lo que arreglar esa situación de una vez por todas, sería lo mejor.

Khabib se tiene que presentar ante la Comisión de Nevada y tenemos que ver qué va a pasar con él y con todo este lío. McGregor ya me llamó con ganas de revancha. Me lo ha pedido lo más pronto posible y estamos analizando esa situación. Primero veremos qué pasa con Khabib y luego de eso analizaremos la revancha, qué es lo próximo”, comentó el Presidente de la UFC.

Ojo, esta revancha no se daría así como así, ya que primero tendrían que juntar una buena suma de dinero para Nurmagomedov para que se vuelva a subir al octágono contra McGregor o al menos eso es lo que Luck Rockhold, compañero del ruso, pues están consientes del interés de un nuevo combate y comenta que sólo una ‘bolsa histórica’ amarraría esa pelea.

¡Round 2! Conor McGregor ya habría pedido revancha contra Nurmagomedov
Getty Images

“Si quieren revancha , tendrán que pagar a Khabib el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA. He hablado con Khabib y si quieren una revancha, Khabib exigirá un número récord”, comentó Rockhold. Muchos medios manejan una cifra superior a los 20 millones de dólares, diez veces más de lo que ganó el pasado 6 de octubre aunque cabe recordar que le retuvieron el pago por la pelea campal.

Para culminar, Dana White calificó de ‘tontas’ las acusaciones a sus medidas de seguridad debido a la pelea campal, pues sabe que fue un hecho extraordinario dado que jamás había ocurrido un incidente así.

¡Round 2! Conor McGregor ya habría pedido revancha contra Nurmagomedov
Getty Images

“Hace casi 20 años que hacemos esto, hemos tenido muchas peleas donde hay mucha sangre y no tenemos peleas después de las peleas. Me parece algo tonto que hablen y digan eso“, sentenció.

Nurmagomedov por el momento se encuentra en la ‘cuerda floja’ dentro de la UFC ya que podría ser suspendido por al menos un año si las investigaciones así lo sugieren. No le pagaron sus 2 millones de dólares que ganó, le retuvieron su campeonato y aunque él no fue el único que participó en la batalla campal, fue el que se lleva las mayores consecuencias, debido a iniciarla y provocar un caos en el UFC 229.

Comentarios