Deportes

KHAAA? Thierry Henry llegaría al Mónaco para suplir a Leonardo Jardim

El Mónaco ha tenido un pésimo arranque en la Ligue 1. Por eso la directiva está pensando en despedir a su entrenador, Leonardo Jardim. Y en su lugar llegaría el histórico Thierry Henry.

De nueve jornadas disputadas, los del ‘Principado‘ apenas han podido ganar una. Han empatado tres y han perdido cinco partidos. Por ello están ubicados en el decimoctavo puesto, aquel que le daría derecho a pelear por no descender en una llave de repechaje.

Foto: Getty Images

Como el panorama no luce nada prometedor, Thierry Henry llegaría al ‘quite’, buscando tener su primera experiencia como entrenador. Antes había estado cerca del Girondins de Bordeaux, pero al final su llegada nunca se hizo oficial.

De acuerdo a talksSPORT, Thierry Henry también ha sido buscado por el Aston Villa. El conjunto inglés despidió recientemente a Steve Bruce, luego de un pésimo arranque en la Championship. No obstante la oferta del Mónaco seduciría más al francés.

KHAAA? Thierry Henry llegaría al Mónaco para suplir a Leonardo Jardim
Foto: Getty Images

Henry ha trabajado los últimos años como Auxiliar Técnico de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica. Fue parte del tercer lugar que obtuvieron los belgas en Rusia 2018. Pero siempre ha manifestado su deseo de ser entrenador de un club. Y qué mejor que con uno con el que fue campeón de la Ligue 1 en 1997.

Leonardo Jardim ha vivido el peor de los inicios con el Mónaco en las cinco temporadas que lleva con el club. El entrenador los llevó a ganar un título de liga después de 17 años, cuando conquistaran la Ligue 1 en la temporada 2016-2017.

Foto: Getty Images

Pese a que vio salir a jugadores clave como Kylian Mbappé, Benjamin Mendy o Tiémoué Bakayoko, logró mantener la estabilidad y ser segundo en la siguiente campaña. No obstante ahora se encuentra en una situación crítica, ya que en Champions League también cayó en sus primeros dos partidos. Frente al Atlético de Madrid y ante el Borussia Dortmund. Por eso sería sólo cuestión de días para que se anuncie su despido.

Comentarios