¡Buenas noticias! Aficionado de Tigres que fue golpeado ya salió de cuidados intensivos

Luego de que el futbol mexicano viviera uno de sus episodios más grises en el Clásico Regio, acaban de llegar buenas noticias para aliviar un poco el mal recuerdo. Rodolfo Palomo, el aficionado de los Tigres que fue brutalmente golpeado por aficionados de Monterrey, ya salió de cuidados intensivos donde estuvo varios días, por lo que su salud sigue mejorando y se seguirá viendo de cerca su evolución al proceso médico pero todo va progresando.

Foto: México Unido

Rodolfo se encontraba sumamente grave luego de ser golpeado por varios aficionados de Rayados; fue transportado de inmediato al hospital  para ser atendido, ya que su vida estaba corriendo peligro, pero ahora, tras un par de semanas de estar bajo un tratamiento médico, ya se encuentra mucho más estable y así lo hace ver Edelmiro Pérez, director del Hospital Universitario, en una conferencia de prensa.

“El paciente está en un piso, bajó de intensivos. Hay que esperar su evolución, qué tanto se recupere. Recordemos que los pacientes con lesiones neurológicas son pacientes que tardan mucho tiempo en recuperarse pero va progresando de buena forma”, comentó frente a los medios.

Foto: UANL Noticias

Pese a que todos los procesos han tenido un efecto positivo, Edelmiro comentó que por ahora existen algunas  secuelas en Rodolfo Palomo, por lo que tendrán que esperar un buen tiempo para ver sus progresos, ya que un paciente con daños neurológicos suele tardar varios meses en recuperarse completamente.

Un paciente con lesiones neurológicas puede llevar seis meses o un año en recuperarse. El paciente salió de intensivos, tiene algunas secuelas neurológicas; hay que esperar qué tanta mejora tiene y después entrar a rehabilitación y eso nos dará su evolución”, comentó.

Foto: Táctica Rayada

Hasta este día, la Liga MX en conjunto con Tigres y Monterrey ya han tomado medidas para evitar que toda esta ola de violencia se vuelva a presentar en un futuro; se han capturado a dos presuntos agresores de la brutal golpiza del aficionado de los Tigres y las autoridades siguen con las investigaciones. El gobierno ha dicho que no cesarán hasta cerrar este caso y por ahora, continúan las investigaciones.

Comentarios