Geek

El Super Mario Cereal llegó a México y aquí te decimos todo lo que debes saber

Luego del estreno de Super Mario Odyssey el 27 de octubre de 2017, Nintendo no quería apagar las llamas de euforia de sus fans, por lo que celebraron su éxito con la creación de un nuevo producto muy especial, el Super Mario Cereal... para mala suerte de todos, éste salió de venta exclusiva en Estados Unidos, pero finalmente, a casi un año lanzamiento, éste al fin ha llegado a México.

Tuvo que pasar un año entero para que al fin los fans pudieran tener en sus manos el Super Mario Cereal en sus manos, pero la espera valió la pena. Si estás pensando en ponerte los tenis y lanzarte a comprar tu caja, aquí te dejamos algunos datos que quizá sea bueno que conozcas:

1.- ¿Dónde lo consigo?

No, antes de que corras a la tiendita de la esquina, te advertimos que el Super Mario Cereal se encuentra de venta exclusiva en Sam’s Club. 

2.- ¿Cuánto cuesta?

La venta de las cajas no es individual, sino que te verás forzado a llevarte dos paquetes (de 476 gramos cada uno) por 149 pesos.

3.- ¿Si se acaban ya me amolé? 

Yep. Las cajas se venden en paquetes de dos y son edición limitada, por lo que si las unidades se acaben, deberás rezar para que regresen a México. Triste pero cierto. ¡CÓRRELE!

4.- ¿También tiene Amiibo?

¡SÍ! Y quizá eso sea lo mejor para los amantes de los videojuegos, pues funcionará igual que todos, aunque obviamente solo con juegos compatibles.

5.- Ah sí, y… ¿está bueno?

Por ahora no podemos decirte, pero según su descripción, se trata de un cereal de avena de grano entero, maíz y arroz con malvaviscos en forma de honguitos. Absolutamente nada del otro mundo…

super-mario-cereal-llega-mexico-venta
Foto: Kellog’s
Comentarios