¡El creador de ‘México Is The Shit’ lanza colección oficial de Los Simpson!

¡Anda la osa! Tras meses de trabajo y muchas negociaciones, Anuar Layón, uno de los creadores de las cotizadas chamarras de ‘Mexico Is The Shit‘, se unió con Los Simpsons para hacer una colección de ropa que representara a la familia amarilla más querida de la televisión.

Anuar Layon
Foto: Mexico is the Shit

Ya había rumores fuertes de esta colección desde hace algunos días, pero fue el mismo Anuar quien lo hizo oficial el 8 de octubre a través de sus redes sociales en donde publicó la imagen de esta nueva colaboración, la cual fue presentada este 9 de octubre en el Mercedes Benz Fashion Week. Toda esta colección fue diseñada teniendo en mente el concepto de moda urbana, relacionado íntimamente con los iconos que construyen la cultura pop en la actualidad… y no hay mejor manera de hacerlo con la representación de Los Simpson, quien en casi 30 temporadas, forman una parte importante del imaginario colectivo de varias generaciones.

La colección Anuar Layón estará disponible a través de Amazon con tan sólo dar clic en el siguiente enlace. Todo este trabajo de moda y diseño está conformada por chamarras, camisetas y pantalones para hombre y mujer. En total, hay 60 piezas distintas que buscan fijar un estilo de moda mexicana contemporánea sin perder de vista la imagen de Los Simpson y lo que simbolizan.

(Por cierto, este fin de semana, de viernes a domingo de las 12 a las 8pm la colección se venderá en Bucareli 120)

 

View this post on Instagram

 

Mi primera colección #SeeNowBuyNow En exclusiva por #AmazonFashion @thesimpsons A partir del martes 9 de octubre @amazonmex @fashionweekmx #mbfwmx No tienen idea de lo que significa para mi anunciar esta increíble colaboración, @thesimpsons representa a toda una generación, y por supuesto una etapa importante de mi vida, mucha nostalgia y amor por estos personajes amarillos, No podía guardármelo más! #losimpson #thesimpsons #anuarlayon #anuarlayondesigner #lossimpsonxanuarlayon

A post shared by anuarlayon (@anuarlayon) on

¡Acá va la colaboración de Anuar Layón con Los Simpson con algunos diseños y ejemplos de lo que la conforma!

Comentarios