Pásele, pásele que: ¡tenemos boletos para 30 Seconds to Mars!

Aunque para muchos la etapa “emo” ya es cosa de pasado, eso no significa que las bandas que escuchábamos en ese entonces las tengamos en el olvido. Una de ellas es 30 Seconds To Mars, la agrupación comandada por Jared Leto que a través de los años nos ha mostrado una decena de estilos musicales a través de sus cinco discos de estudio. El último de ellos es America, un álbum en el que los hermanos Jared y Shannon Leto, quienes componen el grupo actualmente, mostraron lo bueno, lo malo y lo feo del país pero que además utilizaron para darle a conocer a sus fans una faceta musical más inclinada al pop, tal y como nos lo contó Jared Leto hace unas semanas en una entrevista que pudimos realizarle.

La banda originaria de Los Angeles visitó la CDMX por última vez en el 2014, y para suerte de muchos Jared se dio un descanso de su faceta como actor para regresar este año a nuestro país y ofrecer un show en la Arena Ciudad de México en donde además de presentarnos nueva música incluida en su nueva placa discográfica, también podremos disfrutar de canciones como “The Kill”, “From Yesterday”, “Kings and Queens”, y otras que a pesar de los años siguen siendo coreadas por miles de fanáticos de 30 seconds to mars en todo el mundo.

¡Tenemos boletos!

Ahora, si lo que quieres es estar en primera fila cantando todas las canciones de Jared Leto y compañía, acá te dejamos una dinámica súper sencilla que va de lo siguiente:

1. Comparte esta nota en Twitter junto con la frase: “@Sopitas y @SopitasFM me llevan a ver a 30 Seconds to Mars”. Usa el hashtag #30SecondsToMarsXSopitas.

2. Responde las siguientes preguntas (acá están las respuestas):

— ¿Cuáles eran los cuatro integrantes de 30 Seconds to Mars en 1998?

— ¿Cuál es la premisa de America de la que nos habla Jared Leto? 

— ¿Cuál es el seudónimo bajo el cual ha trabajado Jared Leto como director?

3. Mándanos la liga de tu tuit junto con las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com, junto con tu nombre completo, edad, número de teléfono y mail. En el asunto escribe “30SecondsToMarsXSopitas”.

Los primeros en enviar la respuesta correcta serán los ganadores.

Esta dinámica comienza desde este momento hasta el 10 de octubre a las 8:00 de la mañana. Los ganadores serán los primeros que cumplan correctamente con todos los pasos y serán notificados en el transcurso del 10 de octubre.

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Acá están los ganadores! ¡Gracias por participar! 

Luis Garcia Rueda
Enrique Rojas Cordero
Melissa Carmona Tenorio
Enrique Flores Rivera
Luis Enrique García Garrido
Erick Nolasco Rios
Comentarios