Dirty money! Netflix anuncia la producción para la tercera temporada de ‘Ozark’

En 2017 salió la primera temporada de Ozark en Netflix, un drama oscuro que presentó la historia de la familia Byrde, un matrimonio con dos hijos aparentemente normal que por diversas circunstancias, unas ajenas a ellos y otros no tanto, entran al mundo del crimen a través de un cartel para el cual comienzan a lavar dinero. Inmediatamente se convirtió en todo un éxito dentro del catálogo de la plataforma.

De este modo, los creadores anunciaron la producción de una segunda temporada que si bien no tuvo el mismo éxito de la primera, se mantuvo como uno de los mejores dramas de Netflix. ¿La razón? No sólo estuvo en que muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de un Breaking Bad del streaming donde una o varias personas moralmente correctas, se corrompen y entran a un juego del que no pueden salir, sino también porque todos los elementos de su producción dieron en el clavo: la dirección, la fotografía cargada de tintes oscuros, el desarrollo de sus personajes principales, la entrada de nuevas voces y más.

Por eso, no es de extrañarse que ahora, Netflix anunciara que se están preparando para una tercera temporada que si sigue el ritmo de las dos primeras, podría salir en agosto de 2019. A través de la cuenta oficial de Twitter de Jason Bateman, se anunció que se arranca con esta nueva etapa de la serie: “Estoy muy feliz por mí, pero me preocupa Marty – es oficial, OZARK 3 está en camino”. Esta próxima entrega contará con 10 episodios protagonizados, nuevamente, por Bateman (quien también sirve como director y productor ejecutivo) y Laura Linney.

En la segunda temporada, el cartel de los Navarro queda fuera de la jugada; sin embargo, entra un nuevo grupo que traerá aún más problemas a la familia gracias a la presencia del grupo de los Snells, la entrada fuerte de Ruth Langmore y el hecho de que su padre, Cade, salió de la cárcel. A esto se suma la llegada de Helen Pierce, una abogada que descontrola todo el aparente orden de los Byrde y, de paso, también borra la “libertad” que tenían de salir del negocio. Es decir, una vez que están dentro, ya no pueden salir porque sus decisiones han afectado a más personas como alguna vez ellos se vieron afectados por otros.

Los creadores Bill Dubuque y Mark Williams regresan junto a Bateman para esta próxima entrega que promete, si le va bien y sigue dentro del interés del público, ir más allá con un mayor número de temporadas. Mientras se liberan más detalles de esta producción, les dejamos el tráiler oficial de la segunda entrega de Ozark:

Comentarios