¡Gol o gol! Raúl Jiménez, el estandarte del increíble Wolverhampton

A la increíble y pletórica Premier League la está maravillando un paladín mexicano con una pegada extraordinaria, pero sobre todo con una retórica asombrosa. Raúl Jiménez es uno de los ’11 al patíbulo’ de un equipo inauditamente sorpresivo: El Wolverhampton.

Partido a partido, los rotundos ‘lobos’ han dejado en la lona a cada uno de sus rivales, salvó el Leicester, equipo que quien sabe como diablos, resistió cada envite de está fabulosa armada amarilla. Nunca falta una piraña en el mar.

Raúl Jiménez, el estandarte del increíble Wolverhampton
Foto: @Wolves

Desde hace 12 jornadas, irrumpió en Inglaterra un equipo con un mazo mexicano. Raúl es el estandarte de un equipo artillero, que va de frente a la portería, sin atajos al gol. Jiménez siempre puntual, sabe que para el gol no debe de haber demoras.

La clave del gol se llama: Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y 10 más, los mismos de siempre. La clave del Wolverhampton está en repetir alineación juego a juego, y la clave del ‘lobo mexicano’ está en ser la estrella del equipo.

Raúl ha participado en el 56% de los goles que ha conseguido el equipo en la Premier League, esto quiere decir que participa en más de la mitad de las anotaciones.

 

Dos goles y tres asistencias, sin duda Jiménez tiene más de una pauta para este deporte, y lo mejor es que en Sopitas.com, lo puedes seguir cada fin de semana, por tu computadora, celular o dispositivo móvil.

Comentarios