Deportes

¡Hermosos! Pogba pagaría por anillos estilo NBA a Campeones del Mundo

Ya han pasado algunos meses de que terminó el Mundial de Rusia 2018 y los festejos y premiaciones para los jugadores que consiguieron el título aún no termina. Paul Pogba, el siempre polémico jugador francés ahora estaría planeando un gran detalle para sus compañeros Campeones del Mundo, pues según ESPN, él pagaría por unos anillos muy al estilo de la NBA para conmemorar su triunfo del pasado mes de julio en Rusia.

¡Hermosos! Pogba pagaría por anillos estilo NBA a Campeones del Mundo
Getty Images

Desde hace algunos meses, se había filtrado una imagen de un anillo con la bandera de Francia y el escudo de la Selección en el medio, el cual fue presumido por el francés Antoine Griezmann a través de un Instagram Storie. Este habría sido un diseño del jugador que pidió a una famosa joyería en Estados Unidos llamada ‘Jason Beverly Hills’, la cual hoy en día es la encargada de producir cada uno de los anillos para los Campeones del Mundo.

Paul Pogba se habría ofrecido a pagar la cantidad que costaron cada uno de los anillos,  la cual hasta ahora no ha sido revelada, pero es lo que revelan las fuentes dentro de la institución. El presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, dijo que el servicio de paquetería costaría aproximadamente 10,000 euros. Los anillos fueron hechos en Los Ángeles y serán enviados a París, así que hay que ir haciendo cuentas de en cuánto saldrá cada uno.

¡Hermosos! Pogba pagaría por anillos estilo NBA a Campeones del Mundo
Foto: Campeones

Pese a que aparentemente este sería un regalo de Pogba, no está 100% confirmado, pues sólo es la información que se maneja extra oficialmente, así que la noticia de que se encargaron para cada uno de los miembros de la Selección de Francia causó cierta incomodidad, ya que muchos de los jugadores no estarían dispuestos a pagar lo que cueste, pues son anillos de 11 quilates con zafiros azules y rubíes rojos, por lo que no serán baratos.

Mientras todo se aclara, al menos deberían de reconocer que el diseño es sumamente atractivo, pues realza sus colores nacionales, además de que el diseño y las joyas lo hacen sumamente vistoso. Griezmann y Pogba son fieles seguidores de la NBA y en un gesto de buena voluntad fue que idearon esta idea en honor a los Campeones del mundo, por lo que ya veremos qué sucede.

El jugador del Atlético de Madrid ya había implementado este regalo con sus compañeros en España, pues luego de ganar la Europa League les dio este anillo con el escudo de los ‘Colchoneros’.

¡Hermosos! Pogba pagaría por anillos estilo NBA a Campeones del Mundo
Foto: Atleti

Se maneja la idea de que una vez que lleguen los anillos a París, la Federación Francesa organizaría una ceremonia para hacer la entrega oficial a sus jugadores, por lo que sin duda alguna sería una gala muy al estilo de la NBA.

Comentarios