Kevin Durant prepara el terreno para dejar a Golden State

Aún no empieza la temporada en la NBA y los aficionados de los Warriors de Golden State ya sospechan sobre la salida de Kevin Durant para el próximo verano, pese a que tiene contrato por dos temporadas más.

En diversas ocasiones, Durant ha sido cuestionado sobre su futuro con la franquicia de San Francisco y éste sólo ha dado largas, lo que ha despertado sospechas sobre su interés para convertirse de nueva cuenta en agente libre el próximo año y es que el contrato que firmó tiene una cláusula muy interesante.

Durant firmó el acuerdo por dos años y 61.5 millones de dólares, sin embargo, el segundo año es opcional, esto significa que al final de la temporada que inicia la próxima semana tendrá la libertad de ser agente libre.

Durant tiene contrato por dos años

Las últimas declaraciones de Joe Lacob, dueño de la franquicia, también han despertado la sensación de una despedida de Durant al finalizar la campaña. “Se merece ser capaz de marcharse y ser feliz donde él quiera. Espero que sea aquí. Nosotros haremos nuestro trabajo y él el suyo así queya veremos qué pasa”.

De acuerdo con Marcus Thompson, periodista que sigue el día a día de los Warriors, Durant tiene las maletas preparadas. “Está fuera. Creo que se irá, tiene esa sensación de ‘esto es todo’. La parte difícil con Durant es que no se sabe lo que quiere, ¿un campeonato? ¿ser la estrella?”, dijo a la radio KNBR. “Durant se siente como si ya hubiera conseguido todo lo que posiblemente puede lograr con los Warriors”, agregó.

Kevin Durant, con Golden Sate

La temporada de la NBA inicia el 16 de octubre y el primer partido de los Warriors será frente a Oklahoma, pero en pretemporada aún jugará contra los Lakers de LeBron James este miércoles 10 y viernes 12.

Comentarios