Abogado de Cristiano Ronaldo confirma existencia de un acuerdo con la víctima

Peter S. Christiansen, es el abogado estadounidense que defenderá a Cristiano Ronaldo sobre el caso de violación en el que el jugador de la Juventus esta inmerso. 

En primera instancia aseguró que los documentos que se han divulgado sobre el caso son puras mentiras. Christiansen lo aseguró en un comunicado:

“Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa”, dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación “consensual”, Peter S. Christiansen.

Abogado de Cristiano Ronaldo confirma existencia de un acuerdo con la víctima
Foto: Gestitufe

Dentro del comunicado el litigante asegura que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación “acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados” y que “partes significativas” de esos documentos fueron “alteradas y/o completamente fabricadas”.

Sobre CR7, Peter S. Christiansen asegura que “el futbolista se limitó a seguir el consejo de sus asesores” para poner fin a las acusaciones ultrajantes en su contra, por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora la otra parte, la modelo Kathyn Mayorga, ha “incumplido”.

Puedes leer el comunicado en este Link

Comentarios