Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan

Conforme pasa el tiempo, la película Glass de M. Night Shyamalan ha ido creando más expectativas entre los fanáticos del director y los medios. Primero porque se trata del cierre de una trilogía que lleva 18 años entre nosotros, pero que apenas hace dos años nos dimos cuenta que lo era. También debemos considerar el elenco que la conforma y los actores que se reunirán después, precisamente, de tanto tiempo.

La reunión de Samuel L. Jackson con Bruce Willis que vimos en Unbreakable en el 2000, sumada a la participación de James McAvoy en Glass, podría convertirse, sino es que ya lo es, en uno de los puntos más altos de esta película que tiene un estreno programado para enero de 2019. Con ellos, también aparecen otros personajes que han sido memorables e importantes en el desarrollo de la saga como Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson. Todo esto parece asegurar el éxito de la película.

Sin embargo, lo que le ha sumado más puntos de lo que ya tiene, fue la salida de las primeras imágenes a principios de julio, seguidas de un primer tráiler en el que vimos la dinámica que los tres personajes principales, David Dunn, Kevin y Mr. Glass, llevarán con la idea –o realidad– de que son superhéroes o tienen cualidades muy distintas a las de la gente común. Primero, Mr. Glass con su intelecto, David con la fuerza que lo caracteriza y Kevin con “poder” que todavía no ha llegado a su máxima potencia.

Ahora, Shyamalan ha liberado un nuevo avance en el que vemos realmente qué es lo que sucede con los protagonistas, es decir, cómo Elijah, cansado de estar sedado todo el tiempo, una vez que encuentra a sus nuevos “compañeros” de habitación, decide liberar a “La Bestia”, papel interpretado por James McAvoy. A partir de esto, Elijah y La Bestia se unen para dar a conocer al mundo el poder que tienen, y demostrar que sus “poderes” no son simplemente algo que la gente lee en los cómics. Es ahí cuando David Dunn, papel interpretado por Bruce Willis, pide a la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) que lo deje en libertad para detenerlos. 

Como mencionamos, Glass se estrenará a principios de 2019. Por acá les dejamos este nuevo tráiler y nos quedamos a la espera de que se revelen más detalles, o bien, un avance final que cierre todo y nos prepare para el fin de una historia que ha sorprendido a las audiencias desde 2000, con un golpe en 2016 y próximamente en 2019.

Comentarios