¡Joya! Nintendo relanzó ‘The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury’ para Switch

La nostalgia vende y eso es algo que Nintendo sabe de sobra. Ahora y para suerte de todos los fans del mundo, la compañía relanzó The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury, el clásico videojuego creado en 1986 para la consola NES. *Suena ocarina de fondo*

La gran N está añadiendo juegos a su catálogo para la aplicación de NES, disponible para usuarios de Nintendo Switch Online y ahora su cuarto título (los otros tres fueron Solomon’s Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball) ha sido revelado, The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury. 

nintendo-relanza-the-legend-zelda-1986-clasico-switch-online
Nintendo

Parece mentira pero han pasado 32 años desde la salida de este clásico de 8bits y ahora ha regresado en una nueva versión para la exitosa consola portátil Nintendo Switch con todas las cualidades de su primera versión, ya que los jugadores comenzarán con sus 255 rupias, nueve llaves y seis corazones, y deberán ir develando los objetos bloqueados. 

Y tranquilos, fans sin suscripción, pues resulta que el título es gratuito, aunque claro, para los afortunados usuarios de la plataforma online, la compañía anuncia una “versión mejorada”, donde los jugadores podrán iniciar el juego con más rupias y todo el equipo clásico, que incluye la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul y la Pulsera del Poder. 

Y así como en el título que hizo de esta franquicia una leyenda, luego de terminar tu misión, se desbloqueará un nuevo juego con mayor dificultad. 

El catálogo de Nintendo Switch Online se va llenando poco a poco y según la compañía, esperan tener arriba 29 títulos antes de que termine 2018 y tres más antes de que termine el mes de octubre. 

Si recién te compraste tu consola y quieres subirte al mame del universo gamer, puedes adquirir una membresía de pago anual por 389 pesos, una cantidad razonable si piensas en todas las ventajas y juegos que tendrás disponibles.

The Legend of Zelda es hasta el momento uno de los títulos más importantes de Nintendo, logrando vender más de 65 millones de copias alrededor del mundo y posicionándose como uno de los videojuegos más grandes de la historia.

 

Comentarios