Deportes

¡Nosborn, qué galán! Arda Turán intentó ligarse a novia de un cantante y terminó en pelea

No cabe duda que hay algunos personajes que por ser deportistas reconocidos, sienten que pueden hacer cualquier cosa sin repercusión alguna… aunque esta vez él no fue el afectado directo. Arda Turán, quien jugara para el Barcelona hace algunos meses y fuera cedido al Basaksehir en Turquía, estuvo involucrado en una pelea en un local de moda del país, ya que según argumentan intentó ligarse a la novia de un cantante famoso y todo terminó en pelea, ya que este se dio cuenta de las intenciones del futbolista.

¡Nosborn, qué galán! Arda Turán intentó ligarse a novia de un cantante y terminó en pelea
Foto: Soccer Wild

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Arda Turán se encontraba caminando por dicho local de moda donde vio a la novia de Berkay, un famoso cantante turco que es muy reconocido, pero que parece que el futbolista no conocía. Se acercó a la chica con la intención de ligarla, empezó a hacerle la plática y el cantante lo vio, por lo que de inmediato se acercó para reclamarle por lo que estaba sucediendo.

Se hicieron de palabras y con los ánimos a tope, Arda Turán le tiró un par de golpes, rompiéndole al nariz al cantante turco y tuvo que ser transportado al hospital para recibir atención médica. Los golpes fueron de tal magnitud que el jugador turco le rompió la nariz al cantante por la pelea, por lo que tuvo que ser operado para reponer los daños que hizo el ex jugador del FC Barcelona.

¡Nosborn, qué galán! Arda Turán intentó ligarse a novia de un cantante y terminó en pelea
Foto: Turkey Notice

Ante este hecho, los medios turcos manejaron una versión no comprobada y desmentida por el mismo futbolista de que Arda Turán fue hasta el hospital con una pistola y que se metió a la habitación donde estaba el cantante; la novia del mismo estaba ahí, Arda le dio el arma y le dijo “mátame“, lo cual es una locura y quedó como un simple rumor, pero vaya imaginación que tienen los periodistas turcos.

Foto: Bola10

A través de varias Instagram Stories el futbolista dio su versión de los hechos donde sí confirma que se peleó y causó daño al cantante, pero deja muy claro que lo de la pistola es un invento sin fundamentos. Hasta ahora no se conocen si habrá repercusiones legales en contra del futbolista, pero por lo mientras él seguirá cumpliendo con la sanción deportiva que tiene impuesta, pues hay que recordar que la temporada pasada le dieron 16 partidos de suspensión  por insultar, amenazar y empujar al árbitro en un partido, por lo que sin duda alguna, le encanta estar lleno de polémica.

Notas relacionadas:

Comentarios