Festivales

De la Soul, Giorgio Moroder, The Black Madonna: ¡Así el line-up de Trópico 2018!

Preparen esos trajes de baño, bloqueador y sus chanclitas porque esto se ve bueno. La sexta edición del festival Trópico ya está cerca y todo apunta a que Acapulco va a reventar durante tres días seguidos. 

Luego de hacer el camino largo y pesado, el cartel finalmente ha sido revelado y hermosamente podemos ver los nombres de bandas y artistas como Giorgio Moroder, The Black Madonna y a los raaperos de De la Soul liderando su line-up, mientras que un poco más abajo aderezan con Cuco, Nicola Cruz, Instituto Mexicano del Sonido, Salón Acapulco y más, prometiendo así una gran fiesta a la que los asistentes deberán ir con ánimos para aguantar el calorcito.

line-up-tropico-festival-2018-acapulco
Trópico

Recuerda que el Festival Trópico se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de diciembre en Acapulco, Guerrero. Tus boletos ya los puedes adquirir a través del sitio oficial y si lo prefieres, puedes armarte un paquete con hotel incluido para que que tengas el festival a tan solo unos pasos de tu lugar de descanso.

line-up-tropico-festival-2018-acapulco
Trópico

En esta ocasión, el Festival Trópico reservó un lugar especial para un acto sorpresa. ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién será? Recordemos que en 2017 a tan solo unos días de llevarse a cabo su quinta edición, los organizadores añadieron de últimas Cut Cupy dado que Seu George no pudo asistir.

Además estuvieron otras grandes bandas como Jungle (quienes por cierto estuvieron en la CDMX hace no mucho y por aquí puedes leer nuestra reseña), Dixon, Neon Indian y Thundercat.

¡A hacer dieta para lucir espectacular! #MeUrgeTrópico 

 

Comentarios