Taxista arrastra a mujer tras choque automovilístico; ya lo están buscando

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:40 horas en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, una cámara de vigilancia captó el momento en que una mujer fue arrastrada por un taxi. Las imágenes muestran como el taxista acelera mientras la mujer es arrastrada por varios metros por el automóvil hasta caer.

Afortunadamente la mujer se levanta, sin embargo se toca la cara por el golpe y posteriormente se sienta hasta que un auto que iba circulando se detiene para ayudarla.


De acuerdo con los primeros reportes, instantes antes había ocurrido un choque entre esta mujer y el taxista, por lo que al reclamarle el pago por los daños a su vehículo, el responsable se dio a la fuga sin importarle que se llevara a la joven detrás.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que iba manejando, sin embargo en redes sociales ya se viralizó el video de la cámara de seguridad para encontrarlo y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Medios reportan que tras el incidente, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital para valorar la gravedad de sus heridas. 

Comentarios