Winter Is Coming: El whisky especial de Game Of Thrones llegó a México

Winter is Coming y el mejor scotch también: Johnnie Walker ha lanzado a la venta el máximo objeto del deseo para este invierno: White Walker by Johnnie Walker, un nuevo whisky edición limitada de Game Of Thrones, en donde no sólo hay una botella conmemorativa, sino una nueva mezcla creada por uno de los expertos en whisky más reconocidos del mundo, quién tomó como inspiración a esas míticas criaturas de hielo provenientes del norte de Westeros: Los White Walkers.

White Walkers el Whiskey especial de Game Of Thrones

De acuerdo con la mitología de A Song Of Ice and Fire, (la canción de hielo y fuego) en la que está basada Game Of Thrones, el Night’s King es el antiguo comandante de The Nights Watch, que se enamoró precisamente de una White Walker a la que entregó su vida y alma, por lo que los muertos de Ojos Azules comandados precisamente por este Knight King, tienen la misión acabar con todo Westeros, convirtiéndose así en la inspiración de esta nueva botella.

Winter Is Here asi es el Whisky de Johnnie Walker de Game Of Thrones

¿Y a qué sabe?

De acuerdo con la saga creada por George R.R. Martin, los White Walkers se comunican a través de un idioma que ha sido bautizado como ‘Skroth’, debido a que el sonido que produce es muy similar al estruendo que produce el hielo cuando está apunto de romperse, o lo que es lo mismo, ese delicioso crujido que escuchamos cada vez que estamos a punto de echarnos un whisky a su temperatura ideal. 💦

La botella del nuevo Whisky de Game Of Thrones Creado por Johnnie Walker

Pero una nueva mezcla y una edición especial no es todo lo que White Walker tiene que ofrecer, pues mientras esperamos la llegada de la octava y última temporada de Game Of Thrones, Johnnie Walker ha escondido un mensaje en la botella de White Walker, que gracias a la tinta termocrómica con la que ha sido creada, revelará un inesperado secreto cuando es colocada a temperaturas muy bajas.

Otra característica especial de esta edición especial, es que a diferencia de otras presentaciones de Johnnie Walker que cuentan con 40% de porcentaje de alcohol, White Walker alcanza un volumen de 41.7% en referencia a que en Game Of Thrones existe un sólo trono y siete grandes reinos.

Así que vayan haciendo espacio en el congelador y prepárense, porque mientras llega el invierno, White Walker by Johnnie Walker ha llegado a nuestro país, con un costo de $899 pesos.

 

Comentarios