Real Madrid desmiente haber presionado a Cristiano para firmar acuerdo con Kathryn Mayorga

La versión que señala que el Real Madrid había presionado a Cristiano Ronaldo para firmar un acuerdo con Kathryn Mayorga, ha sido desmentida por el club.

El diario portugués Correio da Manha, había publicado dicha información. Se hablaba de la presión para que Cristiano alcanzara el acuerdo con la supuesta víctima. No obstante el Real Madrid mediante un comunicado dio a conocer que ha emprendido acciones legales contra el medio por publicar datos falsos.

Real Madrid comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club“, informaron los merengues.

Y es que según el club, no tenían conocimiento del hecho del que supuestamente acusan a Cristiano Ronaldo. Por lo tanto no pudieron haber ejercido ningún tipo de presión para que el portugués alcanzara un acuerdo con la víctima.

Foto: Getty Images

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo. Por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, añadió.

Finalmente los blancos exigen que el club lusitano se retracte de lo publicado lo más pronto posible. “El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio“, finaliza el comunicado.

Foto: Getty Images

El caso reciente entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga llevó a los abogados del portugués. La defensa del jugador confirmó de la existencia de un acuerdo con la víctima. No obstante descartaron que con ello el futbolista de la Juventus esté aceptando algún tipo de culpa. Y considera que todo está siendo distorsionado.

Comentarios