¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa MX del Apertura 2018?

Ya sólo quedan cuatro equipos y ahora ya se conocen los horarios. Las semifinales de la Copa MX se jugarán el martes 23 y miércoles 24 de octubre.

A través de sus redes sociales el torneo copero dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros. Cabe recordar que las semifinales de la Copa MX del Apertura 2018, se jugarán así: Cruz Azul recibirá a León, mientras que Pachuca hará lo propio en casa ante Rayados de Monterrey.

Para el primer choque, el Pachuca de Pako Ayestarán recibirá al Monterrey de Diego Alonso. El técnico charrúa frente a su ex equipo en la cancha del Estadio Hidalgo. El partido será el martes 23 de octubre a las 20:30 horas.

El segundo partido será en la cancha del Estadio Azteca. Cruz Azul recibirá al León de ‘Nachito’ Ambriz. El técnico mexicano está buscando ser bicampeón del torneo, tras haberlo conquistado en el Clausura 2018 con Necaxa. El duelo será el miércoles 24 de octubre a las 20:30 horas.

Foto: Getty Images

Rayados está buscando su segundo título copero, desde que se volvió a instalar en el futbol mexicano. al igual que Cruz Azul. León se ha metido a las finales con esta modalidad del torneo pero no ha logrado conquistarlo. Mientras que Pachuca estará buscando seguir en el camino de alzar su primera Copa MX.

La sede de la final saldrá del duelo entre Pachuca y Rayados. Ambos terminaron en mejor posición general que Cruz Azul y León. Por eso podrán recibir la final en su estadio, si logran pasar de las semifinales de la Copa MX. Los Tuzos terminaron en la segunda posición, mientras que Rayados lo hizo en la tercera. Cruz Azul pasó como noveno y León como decimosegundo.

Notas relacionadas:

Comentarios