Geek

Gamer nivel: Hicieron la motocicleta de Zelda: Breath of the Wild en tamaño real

A todo mundo le sorprendió la llegada Nintendo Labo, pero tal vez nunca nadie imaginó hasta dónde podría llegar este concepto de usar unas simples piezas de cartón para transformarlas en lo que la imaginación de cada uno quisiera, tal cual como solían hacer de niños.

Y justo así, combinando la imaginación con piezas que están hechas para formar lo que sea, llegó un fanático de Zelda: Breath of the Wild, para crear la más increíble Master Cycle Zero en tamaño real. 

La motocicleta cuenta en su manubrio con un espacio para colocar la consola de Nintendo Switch, donde podrás ir viendo el juego mientras te encuentras montado dirigiendo el volante (que incluye faros). 

¡Checa esta majestuosidad a continuación!

A principios de 2018 y con la reciente salida de la exitosa Nintendo Switch, la compañía lanzó al mercado Nintendo Labo, un producto que pasaría a formar parte de la gama de artículos de añadidura para su consola portátil. La sorpresa llegó cuando nos enteramos de que se trataban de piezas de cartón, sin embargo, hoy la empresa nos ha dejado a todos con la boca cerrada ya que, al parecer, les ha ido bastante bien.

Más allá de ser trozos de cartón, el set disponible de Nintendo permite a los usuarios crear diferentes estructuras base que funcionan como controles de Switch, todo gracias a un software llamado Toy-Con Garage, lo que permite a los gamers poner a prueba sus habilidades de programación para crear los controles más increíbles.

master-cycle-zero-nintendo-labo-switch-tamano-real
Nintendo

Aunque existen piezas prefabricadas y que se manejan con un sistema muy básico para quienes recién comienzan a descubrir el mundo de la programación, Nintendo puso a disposición de todos una puerta abierta con la que los más expertos pueden echar mano de su talento y así llevar este set de cartón a otro nivel. 

Si no nos crees, checa POR ACÁ algunos de los Toy-Con más asombrosos.

Comentarios