Mundo

Kanye West dice que la gorra de Trump lo hizo sentir como Superman

Kanye West es uno de esos seres talentosos, pero que la necesidad de llamar la atención es más grande que sus dones mismos. El compositor y músico, se ha embarcado en una serie de polémicas que no solo giran en torno a su familia —es decir, como esposo de Kim Kardashian— sino por sus inclinaciones políticas y apoyar abiertamente a Donald Trump. A partir de esto, es que este 11 de octubre se reunió en la oficina oval de la Casa Blanca donde también estuvieron presentes varios reporteros y fotógrafos, y Kanye aplicó un Kanye. 

Con la gorra que Trump utilizó para su campaña presidencial cuya leyenda es “Make America Great Again”, Kanye se mostró sonriente y explicó por qué es que apoya a los republicanos. Ellos trataron de asustarme, mis amigos me dijeron que no usara esta gorra, me da poder en cierta forma. Ya sabes, mi mamá y mi mamá se separaron, así que no tenía mucha energía masculina en mi hogar. Amo a Hillary, amo a todos. Pero la campaña I’m With Her simplemente no me hizo sentir como un hombre que no alcanzó a ver a su padre o alguien que no pudiera jugar con su hijo, comentó.

“Había algo que, cada que me ponía la gorra me sentía como Superman”. Y esto no fue todo, pues también dijo que Trump estaba en un “viaje de héroe”. “Vamos a dejar de preocuparnos por el futuro, lo que tenemos es el ahora. Trump está en su viaje de héroe en estos momentos. Él puede que no haya pensado que tendría a un maldito hijo de perra como yo apoyándolo”, añadió. Ante esto, el presidente de los Estados Unidos respondió: “Eso definitivamente es algo”, y luego Kanye comentó: “Amo a este tipo aquí”, refiriéndose a Trump que reaccionó con un “Eso es muy amable”. 

La reunión duró 10 minutos, y en ella se habló sobre la revitalización urbana, el manejo de la fuerza de trabajo, el desempleo para los afroamericanos, y el futuro del crimen y la situación en Chicago, la cual ha sido tema de conversación últimamente pues el presidente sugirió que la ciudad debería implementar la estrategia policía de “Parar y registrar”. Esto viene después de que las cifras de la policía de Chicago arrojaran que han habido 102 homicidios y casi 500 víctimas menos a comparación de los primeros meses de 2017.

Comentarios