“Can’t Knock The Hustle”, el primer sencillo del ‘Black Album’ de Weezer

La broma que ya no es broma del cover que Weezer le hizo a Africa de Toto, los llevó al centro de los reflectores e incluso hasta el puesto 51 en la lista del Billboard Hot 100, pero ahora, los originarios de Los Ángeles están de regreso con nueva música (original, obviamente) con la salida de “Can’t Knock The Hustle”, primer sencillo de su próximo material, Black Album.

Este disco será el doceavo de su carrera y el quinto de la línea temática de colores (hasta ahora llevan ya el Blue Album, de 1994; The Green Album, de 2001; The Red Album, de 2008 y The White Album, de 2016) y han decidido abrirlo no solo con un primer single sino también con un nuevo video para “Can’t Knock The Hustle” en donde cuentan con la participación de Pete Wentz, de Fall Out Boy, quien curiosamente está caracterizado como Rivers Cuomo al mismo tiempo que la hace de chofer de una calenturienta pareja.

cant-knock-the-hustle-black-album-weezer-2018
YouTube

En “Can’t Knock The Hustle”, la banda se acerca un poco a los sonidos mexicanos. Más allá de su estribillo “Hasta luego, hasta luego. Adiós”, Weezer explora nuevos instrumentos que asemejan a la música de mariachi, aunque esto no debería sorprendernos ya que la banda siempre ha recalcado su amor por México, sobretodo Cuomo.

¿La razón? Cuando tenía tan solo 20 años, Rivers fue acogido por una familia veracruzana que le ofreció techo y comida por unos días, esto a pesar de sus carencias, algo que marcó la vida del vocalista y que hizo nacer en él un gran amor por el equipo de fútbol los Tiburones de Veracruz.

¡Checa a continuación lo nuevo de Weezer!

Incluso en alguna de sus visitas, la banda hizo un cover de “Quién como tú” de Amanda Miguel (argentina y todo pero nacionalizada mexicana, pa’ que ni empiecen).

Y no olvides que el próximo 8 de diciembre la banda se presentará en el Festival Catrina en el Parque Pirámide de Cholula, en Puebla. Si no sabes de qué te estamos hablando, puedes echarle un ojo A LA NOTA que preparamos.

cant-knock-the-hustle-black-album-weezer-2018
Festival Catrina
Comentarios