¡Qué nervios! Messi volvería a la Albiceleste para los juegos contra México

Lionel Messi quedó tocado anímicamente tras el papel que realizó Argentina en el Mundial de Rusia. Fue el líder del equipo y sólo le alcanzó para llegar a los Octavos de Final, instancia a la que clasificó como el equipo con menos puntos.

A diferencia de la final perdida contra Chile en la Copa América, Messi no amagó con su retiró de la albiceleste, pero prefirió alejarse de ella al menos lo que resta del 2018, sin embargo, La Pulga podría adelantar su regreso para el par de encuentros amistosos contra la Selección Mexicana.

El Tri jugará un par de partidos contra Argentina en el mes de noviembre con motivo de la Copa Adidas, que es la marca que patrocina a las dos selecciones y también es el patrocinador principal de Lionel Messi.

Messi en el Mundial de Rusia

Precisamente la marca sería le principal motivo para alentar a Messi para volver al combinado albiceleste, de acuerdo con información de Clarín, que asegura que la firma alemana será la encargada de organizar. Para esas fechas, el Tri tenía planeado jugar en Estados Unidos contra Japón y Corea del Sur, sin embargo estos juegos quedaron aplazados para el siguiente año.

Hasta el momento se habla sobre que uno de los partidos se jugaría en la cancha de La Bombonera, casa de Boca Juniors, pero tanto el club como el estadio son patrocinados por el principal rival de Adidas, por lo que no sería nada extraño que el juego en Buenos Aires se dispute en el Monumental de River Plate, que es patrocinado por la firma alemana.

La Bombonera de Boca Juniors

El otro juego se disputaría al interior del país, posiblemente en Rosario, de donde es originario Messi y este sería un punto más para motivar el regreso del crack blaugrana a su Selección.

Comentarios