Padres del joven fallecido en accidente otorgan perdón legal a Charrez

Este jueves, quienes se identificaron como los padres del joven que murió en el accidente vial en el que estuvo involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, enviaron una carta a varios medios de comunicación en la que informan que para que la prensa deje en paz a la familia y el nombre de su hijo no se utilice con fines políticos, le otorgan al legislador el “perdón legal”.

Explican que la familia no va a colaborar con el Ministerio Público para que se aclare el accidente ocurrido en el municipio de Ixmiquilpan. Señalaron que si se sigue ocupando el nombre de su hijo van a proceder legalmente por daño moral y psicológico ya que solo buscan “sacar beneficio de la tragedia que viven”.


Ojo. Se trata de una carta que llegó a la redacción de varios medios de comunicación, entre ellos Quadratín Hidalgo.  

Los presuntos padres del joven aseguran que a ellos no les toca juzgar “solo a Dios le corresponde“.

Foto: Quadratín Hidalgo

Recordemos que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo ya había informado que existen tres querellas en la investigación, por daño en propiedad ajena y por homicidio —y, además, contradijo la versión del morenista sobre el chofer que supuestamente conducía su camioneta, en el accidente—.

Explicó que dos de las querellas fueron presentadas por las personas que viajaban “en una Jeep” y una camioneta pick up, mientras los familiares del joven de 21 años que perdió la vida también interpusieron otra querella.

Por su parte el diputado de Morena Cipriano Charrez Pedraza ha negado en todo momento cualquier responsabilidad con el fallecimiento del joven y que era su chofer quien venía manejando. Además que salió de su camioneta con ayuda y que no huyó del lugar.

Tendremos que esperar para ver si esta carta fue escrita realmente por la familia del joven. 

Leer: Diputado de Morena sí conducía camioneta en el momento del accidente: PGJ 

Comentarios