¡GRACIAS! 31 Minutos anuncia tercera función en el Teatro Metropólitan

*Avienta confetti* Si creyeron que ya no podrían ver al elenco del noticiero más divertido y afelpado del planeta, ¡no se preocupen! pues el equipo de 31 Minutos acaba de anunciar tercera presentación del Tremendo Tulio tour en México.

Previamente te anunciamos el próximo 4 de noviembre las más divertidas marionetas chilenas estarían de regreso en la Ciudad de México. Aunque en un principio advirtieron de una única fecha con dos horarios diferentes, la producción se apiadó de los fans y acaban de liberar una presentación más, aunque eso sí, será el mismo día, por lo que deberás correr por tus boletos para que no te quedes fuera.

Dada la alta demanda de boletos, 31 Minutos ha decidido ofrecer una función más, en donde podrás ser testigo de la historia que involucra al popular periodista Tulio Triviño y todo su elenco.

Además, 31 minutos también estará presente en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018, el cual se llevará a cabo en Parque Bicentenario, ubicado en los límites de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, el próximo 10 de noviembre a las 5:00 PM.

Así que pretextos sobran, pero este es un show que no debes perderte por nada del mundo. Para este regreso, las marionetas del noticiero querrán hacer un homenaje al deprimido y agotado Tulio, sin embargo, nadie cuenta con que sufrirá un ataque de pánico con el que todos deberán descubrir qué hacer.

Recuerda bien: 4 de noviembre en el Teatro Metropólitan en los horarios de 1:00 PM, 5;00 PM y 7:30 PM. La preventa de boletos para esta tercera función se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre para tarjetahabientes Citibanamex y posteriormente podrás adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

31-minutos-regresa-mexico-concierto-2018
Foto: Ocesa

Mientras esperas la llegada de las marionetas, ve calentando motores con esta lista de las 8 mejores canciones de 31 Minutos que preparamos para ti.

Comentarios