¡Ya se estrenó! Usain Bolt marcó su primer doblete en Australia

La carrera para convertirse en futbolista profesional va de la mejor para Usain Bolt. El hombre más rápido del mundo marcó su primer doblete como el Central Coast Mariners.

Curiosamente también fue en su primer partido como titular. Usain Bolt anotó su primer gol a los 56 minutos. Se metió al área por la banda izquierda, a base de velocidad, y aún con la marca de un defensa cruzó su disparo de pierna zurda para vencer al guardameta.

Este tanto significó el tercero en la cuenta del Central Coast Mariners, que ya goleaba al Macarthur South West United en la A-League. Anteriormente había tenido una oportunidad de cabeza, que pasó apenas por un lado del poste.

El cuarto tanto del equipo también fue obra de Usain Bolt. El jamaicano aprovechó un error de la defensa. El zaguero quiso darle el balón al arquero con el pecho, pero el guardameta ya había salido de la portería. Ambos jugadores chocaron y el balón le quedó al ganador de ocho medallas de Juegos Olímpicos para que sólo lo tuviera que empujar al fondo.

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble. Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego“, declaró al finalizar el encuentro.

Cabe recordar que Usain Bolt se mantiene en un periodo de prueba. Si logra superarlo, podrá firmar como jugador profesional del Central Coast Mariners y pensar en una carrera, efímera, como futbolista. Anteriormente también había entrenado con el Borussia Dortmund.

Comentarios