¡Pónganse pilas porque tenemos boletos para House of Vans!

House of Vans regresa a México este 13 y 14 de octubre, así que vayan desempolvando esas patinetas porque lo mejor del street art llegará al Frontón México, junto con presentaciones de Panteón Rococó, Plastilina Mosh, Molotov, Caloncho, LNG/SHT, Disidente, DLD, y la banda ganadora de Vans Sessions, No Wrong Numbers

Pero House of Vans es mucho más que música, también habrá una serie de talleres (con previa inscripción) como Skate & Craft, en el que podrás descubrir los mil y un usos que le puedes dar a una tabla de skateboarding; o hasta el taller de Tee Bag, en donde te enseñarán cómo reinventar una playera para convertirla en una bolsa.

House of Vans
Foto: House of Vans

Y como ya es costumbre, ya llegó tío Sopitas para regalar algunos boletillos para este magno evento. Si ubicas HOV sabrás que es un evento bastante cotizado, entonces ponte pilas porque los vamos a dar de volada.

Ahí te va la dinámica para que la armes de volada:

1) Sube en un tuit alguna foto con un look Vans; desde unos sneakers, hasta una playera o mochila. En esa selfie, deberás sostener un papel que diga #VansXSopitas. Es necesario y muy importante que menciones a @sopitas, y a @Vans_mx, así como #HouseOfVans, y #VansXSopitas.

2) LIS-TO.

3) Mándanos la liga de tu tuit a webmaster@sopitas.com, junto con tu nombre completo, y número de celular. De asunto escribe House of Vans x Sopitas.

House Of Vans Mexico

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores de un pase doble para House of Vans.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 12 de octubre a las 10:30am, y termina el mismo día a las 12pm.
– Los ganadores serán notificados el mismo día, minutos después de medio día.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

BOLETO DOBLE HOV Enrique Cruz Mendoza
BOLETO DOBLE HOV Claudia Ivonne Patiño Jápera
Comentarios