¿Qué? Investigan el PSG 6-1 Estrella Roja de Champions League por posible amaño

Fue una noche perfecta en el Parque de los Príncipes, pero al parecer todo estuvo arreglado. Las autoridades francesas ha iniciado una investigación sobre el PSG 6-1 Estrella Roja por un posible amaño.

El diario francés L’Equipe informó de la situación. Un directivo del equipo de Serbia sería el involucrado al haber apostado una fuerte cantidad de dinero a que perderían por cinco goles. Y de esto habría sida advertida la UEFA antes del encuentro, que se llevó a cabo el martes 2 de octubre.

¿Qué? Investigan el PSG 6-1 Estrella Roja de Champions League por posible amaño
Foto: L’Equipe

En aquel partido el Estrella Roja aguantó el cero durante algún tiempo, hasta que empezó el show de Neymar. El brasileño abrió el marcador con un tiro libre, después hizo el segundo con un remate dentro del área. Edinson Cavani y Ángel Di María pusieron la cuenta 4-0 antes de finalizar el primer tiempo.

Para la segunda parte Kylian Mbappé hizo el quinto. Marko Marin acercó a los serbios y dejó el marcador 5-1. Fue cuando Neymar con otro cobro excelso de tiro libre puso el marcador final.

La información de L’Equipe señala a que hubo más involucrados en el posible amaño. Y aunque no quiso revelar la cantidad que fue apostada, sí hicieron referencia a varios millones de euros.

¿Qué? Investigan el PSG 6-1 Estrella Roja de Champions League por posible amaño
Foto: Google

Este fue el primer triunfo del PSG dentro de la Champions League. En su debut habían perdido como visitantes ante el Liverpool. Mientras que el Estrella Roja se mantuvo sin ganar en el torneo. En el primer partido habían sacado un valiosos 0-0 en Serbia ante el Napoli.

La siguiente jornada de la Champions League dará inicio el martes 23 de octubre. El PSG se medirá al Napoli y el Estrella Roja hará lo propio ante el subcampeón, el Liverpool de Jürgen Klopp. La resolución de la investigación podría darse a conocer antes y por lo tanto, las posibles sanciones a los involucrados.

Comentarios