The Hours: See The Light

The Hours es uno de esas bandas cuyas canciones suelen pegarme macizo. Tal vez sea la historia detras de Antony Genn y Martin Slattery, Antony antes tocaba con Elastica y Pulp, además de trabajar como productor para algunas piezas de UNKLE, hasta que sus adicciones al crack lo hundieron de una forma dramática.

Al borde de la muerte, Antony fue rescatado por Jarvis Cocker, quien al visitarlo en alguna ocasión en su casa, escuchó algunos demos que había grabado en sus tiempos libres y tan pronto vio la calidad de la música y letras, no dudo un minuto en unirlo con Martin Slattery, un tecladista que hasta hace unos años tocaba con Black Grape y Joe Strummer como parte de los mescaleros.

Una vez unidos, los dos entraron al estudio y grabaron un gran gran álbum, titulado Narcissus Road.

La calidad del disco es tal, que personajes como Jeanette Lee, Geoff Travis y Steve Mackey fundadores del sello Rough Trade decidieron apostarle todo, invitando al gran artista británico Damien Hirst para hacerse cargo de la parte grafica de The Hours.

De acuerdo con Jarvis Cocker, ‘The Hours entienden a la perfección para que es la música. Es para que los seres humanos se comuniquen con otros seres humanos. Es simple y es importante, dejenlos entrar a sus vidas, no se arrepentiran’

Actualmente The Hours se encuentran grabando su segundo álbum, el cual es producido por Flood y saldrá a la venta durante Marzo del 2009.

De ahí les dejo el video de ‘See The Light’, el cual fue dirigido por Tony Kaye, protagonizado por Sienna Miller y cuenta con la dirección artística de nuestro admirado Damien Hirst.