Y porque nadie lo pidió: Sopa instantánea sabor a Pringles WTF?!

¿Recuerdan las Pringles? Esas papas fritas que venían en un moderno bote de cartón para comerlas una a una y que venían en diferentes sabores que, a decir verdad, eran muy buenos. Pues dado que ya no son la botana de moda, en Japón les dieron un nuevo aire… aunque no es quizá el que esperaríamos. 

Bueno, en este momento ya no puede haber nada que nos sorprenda de Japón y para muestra un botón: Crearon la primera sopa instantánea (algo como la maruchan) sabor a Pringles. Así es, esta nueva versión de las finas papas fritas ahora viene en forma de ramen.

pringles-sopa-instantanea-maruchan-edicion-especial
Japan Trend Shop

De acuerdo a Japan trend shop, la compañía creadora de los Pringles se asoció con la empresa Super Cup, quienes se encargan de fabricar fideos instantáneos, para así crear las Pringles Flavor Instant Noodles que, por cierto, vienen en dos sabores: Pringles Sour Cream y Onion Noodles (un sabor a yaki-soba frito) y los Pringles Jalapeno y Onion Noodles (estilo ramen). Yum?

Todo esto es parte del 50 aniversario de Pringles y el 30 aniversario de Super Cup. Además, la compañía de papas fritas lanzó dos nuevas versiones, una de salsa de soja con hueso de pollo y otra de calameres fritos.

pringles-sopa-instantanea-maruchan-edicion-especial
Japan Trend Shop

El ramen instantáneo viene en paquetes de 10 piezas y tiene un precio de 24 dólares, pero no se especifica el precio de las papas. Lo que sí señalan es que estos productos estarán disponibles por tiempo limitado, debido a que precisamente fueron lanzados de manera especial para celebrar los aniversarios de ambas compañías.

pringles-sopa-instantanea-maruchan-edicion-especial
Japan Trend Shop

No tenemos una clara idea de a qué sepa esto pero sin duda serán una botana bastante peculiar en las fiestas. ¿A alguien le gustaría probarla? Si lo hacen, no olviden contarnos a qué sabe esta extraña combinación.

Comentarios