¡Una locura! Mohamed Salah sorprendió con este gol olímpico con Egipto

Dicen que esta temporada su nivel irá a la baja, pero él sigue respondiendo con buenas actuaciones. Mohamed Salah se mandó un gol olímpico en la victoria de Egipto sobre Suazilandia.

El ‘Faraón‘ cobró con la pierna zurda un tiro de esquina. Pero lo hizo con la colocación y la potencia necesaria para que el balón se fuera al fondo de las redes. El arquero no alcanzó a reaccionar y Mohamed Salah sólo festejó lo que era un auténtico golazo.

Mohamed Salah ha jugado ya 61 partidos con la camiseta de Egipto. En esos encuentros ha logrado marcar 38 goles. Uno de ellos fue durante la pasada Copa del Mundo.

Egipto derrotó a Suazilandia dentro de las Eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones por marcador de 4-1. El equipo de Javier Aguirre enfrentará el próximo martes 16 de octubre de nueva cuenta a Suazilandia, pero ahora como visitante. Tras dos partidos los ‘Faraones‘ se ubican en la primera posición del Grupo J con seis unidades.

Foto: Getty Images

Este fue apenas el segundo partido de Javier Aguirre al frente de la Selección de Egipto. El técnico mexicano fue nombrado como entrenador de los egipcios tras finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018. En dicho torneo no pudieron sumar unidades y se quedaron en el fondo del Grupo A.

Comentarios