¿Spider-Man tiene nuevo traje? Se filtran imágenes de Far From Home

Es muy poco lo que se sabe acerca de lo que ocurrirá con nuestro arácnido favorito en Spider-Man: Far From Home, así como de los nuevos desafíos que deberá superar para crecer como superhéroe. Afortunadamente, la magia de internet permite que podamos conocer algunos detalles de lo que está por venir, como en esta ocasión, que ya conocemos el nuevo traje que utilizará Peter Parker para combatir el crimen.

Las imágenes hablan por sí mismas. El diseño de este traje cambia más que nada en los colores, ya que ahora será rojo con negro y se quitará el clásico azul. Por otro lado, algunas personas en las redes sociales han comentado que, al ser escenas detrás de cámaras, podría haber efectos de luz que hagan ver la vestimenta con tonos diferentes, por lo que podrían sufrir correcciones en la post producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨🚨🚨 so Magneto is working in the city and look who he bumps in too! They’re shooting Spiderman: Far From Home 🔥🔥. Peep his suit!!! Video credits to our admin Magneto. @tomholland2013 @zendaya @spidermanmovie – 🃏 • • • No copyright infringement intended and if you repost give us credit! • • • #marvel #marvelcomics #marvelstudios #mcu #spiderman #spidey #peterparker #tomholland #zendaya #farfromhome #spidermanfarfromhome #ned #avengers #thanos #infinitywar #avengers4 #comics #comicbooks

Una publicación compartida de Comic Godz (@comicgodz) el

Entre otras cosas, se sabe que la historia de esta cinta será colocada en un espacio de tiempo anterior a lo ocurrido en Infinity War. Spidey no sólo tendrá que enfrentar al icónico villano Misterio (interpretado por Jake Gyllenhaal), porque también formará un lazo estrecho de amistad con M. J. (Zendaya), quien por su parte sospechará de su identidad en algún punto de la trama.

Spider-Man: Far From Home - Rodaje
Fotografía filtrada de Marvel Studios

Por ahora, esa es la única información que tenemos de esta película. Entre otras cosas, es importante seguir muy de cerca la evolución de Spider-Man, sobre todo porque él será uno de los pocos superhéroes que darán continuidad al universo cinematográfico de Marvel después de la saga de The Avengers. Captain Marvel, Ant Man, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy (esperemos) son otras sagas que también seguirán su curso.

En fin, mientras llega el estreno de Spider-Man: Far From Home, que será el 5 de julio de 2019, estaremos pendientes de cualquier otra filtración. Ustedes también deberán mantener activado su sentido arácnido, ya que esto puede ocurrir en cualquier momento.

Comentarios