Maradona: “Messi es uno más con la Selección Argentina, no es Dios”

Vaya que al ‘Pelusa’ le encanta generar polémica por todo y sin importar de quién se trate; primero quiere ser DT de la Selección Mexicana y ahora arremete contra ‘Lio’. Diego Armando Maradona no se guardó nada esta vez y pidió a la gente que deje de decirle Dios a Messi, ya que desde su parecer no lo es. Si bien juega muy bien con el Barcelona, con Argentina es uno más. Fuertes y directas sus declaraciones.

Foto: Argentina Sport

Maradona sostuvo un encuentro con Fox Sports Argentina donde declaró esto. Sabe que Messi no es el mismo con su club que con la Selección y ante esto no piensa en él como un jugador sobresaliente o destacado, ya que no demuestra su potencial con la ‘Albiceleste’.

No endiosemos más a Messi, él no es Dios. En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona… y Messi es Messi jugando con Argentina, aquí es uno más, no destaca” comentó Maradona.

Getty Images

Lionel Messi es sumamente desidioso en el tema de la Selección de Argentina; renuncia a ella, se toma unos meses, quiere volver antes de lo esperado etc, y Maradona piensa que si él fuera aún DT de la ‘Albiceleste’ dudaría en llamarlo a jugar.

 “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. Por eso dudo que lo llamaría”, comentó Maradona.

Foto: Deporte Nacional

Para finalizar, el ‘Pelusa’ sabe que él tiene el potencial de convertir a Messi en el jugador que es en el Barcelona y aunque cabe recordar que ya lo tuvo bajo su mando y no logró nada, confía en que esta sí sería la buena.

“A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi“, sentenció.

Comentarios