¡Tira paro! Tigres busca a los niños que festejaron gol del Tri para darles un premio

¿Recuerdan a los cuatro niños que festejaron el gol del Tri ante Costa Rica y conmovieron a miles de aficionados? Pues los Tigres los están buscando para recompensar su pasión y entrega por la Selección Mexicana. Sin duda esa imagen nos hizo volver a recordar y creer, que los Estadios pueden ser la sede de la felicidad de los niños, un lugar donde las familias vayan a pasar un buen rato y todo en paz sin ningún tipo de violencia.

¡Tira paro! Tigres busca a los niños que festejaron gol del Tri para darles un premio
Foto: Esteban Guemez

Mediante un post en Twitter los Tigres hicieron pública la búsqueda de los cuatro niños que festejaron el gol de Raúl Jiménez con el que México le ganó 3-2 a la Selección de Costa Rica. El premio que van a recibir estos pequeños será una invitación al próximo partido de los felinos en el ‘Volcán’ que sería contra Lobos BUAP el próximo sábado 27 de octubre.

La sorpresa que todo el mundo se llevó, es que uno de los pequeños es ahijado del jugador de las Chivas Alan Pulido, hecho que podría incomodar un poco a los Tigres ya que su relación no terminó del todo bien, pero aun así no impediría que lleven a los niños a un partido además de que dicen que podrán conocer a los jugadores del equipo.

La imagen se hizo viral desde el momento en que las cámaras de televisión enfocaron a los niños festejando el gol y abrazándose uno al otro con una cara de felicidad que conmovió no sólo a todo el estadio, sino al país entero que denotó sus impresiones por redes sociales y resaltaron el hecho de mantener a los estadios como un lugar seguro para los niños.

Pese a que las cosas para encontrarlos parecen ser más sencillas que nunca, los tigres aún no han dado respuesta pese a los cientos de comentarios en su post de Twitter donde ya les brindaron algunas señales claras para encontrarlos, además de que una llamada a Alan Pulido arreglaría todo. Se espera el comunicado oficial de esta búsqueda y que muy  pronto los pequeños conozcan a sus ídolos que juegan e los Tigres.

Foto: @israelsaenz
¡Tira paro! Tigres busca a los niños que festejaron gol del Tri para darles un premio
Foto: @karenrbls

Comentarios