Luego de un excelente Mundial de Rusia 2018 y de un duro enfrentamiento en contra de la Selección de Islandia, los Campeones del Mundo se tomaron una merecida tarde de diversión en un parque de diversiones. Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé, pasaron un gran día en Disneylandia de París, donde muchos de los asistentes se quedaron impresionados al verlos.

El divertido día de Griezmann, Pogba, Mbappé y Dembelé en Disneylandia
Foto: paulpogba

Con guantes de Mickey Mouse y orejas del emblemático personaje, los Campeones del Mundo se subieron a todas las atracciones posibles, donde dejaron salir a su niño interior. Mbappé cabe destacar, era de los más emocionados estando en Disneylandia y no es para menos, ya que la joven promesa tiene sólo 19 años de edad, por lo que sin duda este fue uno de los mejores días de su vida.

El la estrella del Manchester United, Paul Pogba, fue de los que no dudo ni un segundo para presumirle al mundo su aventura en Disneylandia, pues a través de publicaciones e Instagram Stories, presumió al mundo lo divertido que se la pasó junto a Griezmann, Dembelé y Mbappé, quienes no se separaron en su viaje y mostraron  a sus seguidores la gran amistad que tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mickey was happy to see the French boys @k.mbappe @antogriezmann @o.dembele7 #disneylandparis

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Cuando los cuatro Campeones del Mundo se subieron a ‘Twilight Zone Tower of Terror’, una de las más atracciones más terroríficas del parque de Disneylandia, Mbappé no ocultó su temor y fue plasmado en una fotografía. Esa cara de terror del jugador del PSG provocó las carcajadas de sus acompañantes que no dudaron en compartir el momento en las redes sociales y que fue el hit del momento.

Los Seleccionados de Francia denotan una tremenda unión que suele verse reflejada en la cancha, pues en los últimos meses se han mostrado como uno de los conjuntos más sólidos y llenos de talento, sin contar el mundial, pues los pupilos de Deschamps han demostrado estar a la altura de los más grandes retos y de las montañas rusas más alucinantes de todo París.

Griezmann, Pogba, Mbappé y Dembelé pasaron un día lleno de emociones y muy distinto al que están acostumbrados para regresar de lleno a la UEFA Nations League, donde se van a enfrentar a Alemania por la una Jornada más de este torneo. El partido será el día martes 16 de octubre en punto de las 13:45 hrs y sin duda es el ‘plato fuerte’ de ese día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook