¡Hasta el narrador lo cantó en español! Tienes que ver el golazo de Vela en la MLS

Carlos Vela anda encendido en la MLS y fue la figura indiscutible de Los Ángeles FC en el triunfo de su equipo 4-2 frente al Hoston Dynamo en la jornada 33. El mexicano participó de forma directa en cada uno de los goles de su escuadra con un par de asistencias y dos goles.

El Dynamo se adelantó en el marcador, pero antes de finalizar el primer tiempo apareció el tío Vela para empatar con su primer gol de la noche desde el manchón penal.

En el segundo tiempo, Carlitos patrocinó los goles de Adama Diomande y Walker Zimmerman para que se hicieran famosos con una asistencia a cada uno. Para ese entonces, el juego ya estaba sentenciado con una ventaja de 3-1.

Sin embargo faltaba la cereza del pastel, la cual fue colocada por Vela a los 78 minutos, cuando intentó filtrar un balón al área, pero la salida del arquero evitó que la jugada prosperara y el esférico cayó a los pies del Bombardero, quien marcó el cuarto tanto con una vaselina espectacular que puso evidencia su técnica con la pierna derecha… y eso que es zurdo. 😎

En su primera temporada en la MLS, el delantero mexicano ha marcado 13 goles, además de aportar nueve asistencias. Es decir, el mexicano ha participado directamente en 22 de los 65 goles que ha marcado el equipo angelino.

A falta de dos jornadas para finalizar la temporada regular, Los Ángeles son sublíderes de la Conferencia del Oeste con 56 puntos, uno menos que el líder Dallas y estará en los Playoffs, a diferencia del Galaxy, que se truena los dedos para ver si agarra algo como último invitado a la postemporada.

Comentarios