Uno de los mejores jugadores del planeta, ha sido el objeto de deseo de un equipo en la Premier League, sin embargo esa historia jamás pudo concretar un final feliz. Lionel Messi fue buscado en tres ocasiones distintas para reforzar al Manchester City de Pep Guardiola, incluso le ofrecieron triplicarle el sueldo que tenía en el FC Barcelona, el cual ascendería a más de 300 MDE y este los rechazó.

¡Wow! El día que Messi rechazó al Manchester City, Pep Guardiola y 300 MDE
Getty Images

Khaldoon Al Mubarak, Presidente del Manchester City, reveló públicamente en una conferencia que estaba dando que su equipo intentó fichar en tres ocasiones distintas a Lionel Messi, donde una de sus estrategias fue mandar a Pep Guardiola, quien dirigió al argentino del 2008 al 2012 para convencerlo, pero siempre recibió un ‘no’ como respuesta.

“No hay nada que hacer. Messi quiere terminar su carrera con el Barcelona y así lo va a hacer”, comentó Pep Guardiola cuando intentó hablar con Messi y este lo rechazó.

¡Wow! El día que Messi rechazó al Manchester City, Pep Guardiola y 300 MDE
Getty Images

Ahora, en esta misma conferencia, reveló que es de los pocos jugadores que han intentado llevar a las filas de los ‘Citizens’ y que no han podido, pues ni triplicando su salario que tenía hace un par de años, pudieron convencerlo.

“Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él y no funcionó. Le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barca, pero él nunca aceptó”, comentó Al Mubarack. Messi hubiera ganado más de 300 MDE por el contrato que le ofrecían y este optó por dejarlos plantados.

‘Lio’ ha tenido innumerables ofertas de otros clubes, como lo fue en su momento el interés del Inter de Milán, el Bayern Munich o el mismo Manchester United, pero siempre se sintió mucho más cómodo en el Barcelona, pues es aquí donde lo ha ganado todo y donde se ganó un lugar privilegiado en la élite del futbol.

Khaldoon Al Mubarak no descarta una virtual llegada de Messi al Manchester City aunque sean ya sus últimos años de carrera, pues sabe que haría muy bien al equipo y aunque es feliz en el Barcelona, ya ha dado en distintas ocasiones un par de indicios que podrían hacerlo salir del club.

¡Wow! El día que Messi rechazó al Manchester City, Pep Guardiola y 300 MDE
Getty Images

Lionel Messi ha estado en el FC Barcelona por 15 temporadas, donde suma un total de 389 goles, 40 tarjetas amarillas y un sinfín de trofeos que ha ganado con los ‘Blaugranas’. Será difícil verlo en otro club pero ya veremos qué le depara el destino a la ‘Pulga’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook